Temporal provoca suspensión vuelos y retrasos en aeropuertos argentinos

El temporal de lluvia que azota buena parte de Argentina provocó hoy suspensiones y retrasos en los vuelos de los dos aeropuertos de Buenos Aires, informaron a EFE fuentes aeroportuarias.
Varias provincias se encuentran ya en alerta por las fuertes tormentas y en la capital hay calles anegadas e importantes problemas de tráfico. Varias provincias se encuentran ya en alerta por las fuertes tormentas y en la capital hay calles anegadas e importantes problemas de tráfico.
Varias provincias se encuentran ya en alerta por las fuertes tormentas y en la capital hay calles anegadas e importantes problemas de tráfico.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El temporal de lluvia que azota buena parte de Argentina provocó hoy suspensiones y retrasos en los vuelos de los dos aeropuertos de Buenos Aires, informaron a EFE fuentes aeroportuarias.

En conjunto, según las fuentes consultadas, se han suspendido 14 vuelos y se han retrasado alrededor de una veintena.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, principal terminal del país, estaban afectadas las partidas de los vuelos hacia Sao Paulo (Brasil), Asunción (Paraguay), Miami (EU) y las ciudades argentinas de Puerto Iguazú y Ushuaia.

Por su parte, en el aeroparque Jorge Newbery se registraron demoras en vuelos a Punta del Este (Uruguay) y Santiago de Chile, asÍ como a varios destinos domésticos.

El Servicio Meteorológico argentino emitió un informe especial por la presencia de un frente que dejará lluvia y tormentas eléctricas en varias zonas del país, incluido Buenos Aires y su cono urbano.

Varias provincias se encuentran ya en alerta por las fuertes tormentas y en la capital hay calles anegadas e importantes problemas de tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...