Termina investigación de venta de títulos

El ex primer ministro británito, Tony Blair esta satisfecho con la investigación por la presunta "venta" de títulos honoríficos a cambio de préstamos al Laborismo. El ex primer ministro británito, Tony Blair esta satisfecho con la investigación por la presunta "venta" de títulos honoríficos a cambio de préstamos al Laborismo.
El ex primer ministro británito, Tony Blair esta satisfecho con la investigación por la presunta "venta" de títulos honoríficos a cambio de préstamos al Laborismo.

8:18 a.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El ex primer ministro británico Tony Blair admitió hoy que la investigación por la presunta "venta" de títulos honoríficos a cambio de préstamos al Laborismo fue traumática para muchos, pero insistió en que terminó como él esperaba.

En un comunicado divulgado hoy tras conocerse la decisión de la Fiscalía británica de no procesar a nadie por el caso, el ex "premier" laborista dijo que la Policía hizo bien en llevar adelante una investigación "completa y rigurosa".

"Esta investigación ha terminado como yo siempre esperaba que lo hiciera. Los involucrados (por los interrogados) han pasado por momentos tremendos, incluso traumáticos", dijo Blair, quien llegó a ser interrogado por la Policía hasta tres veces.

"Mucho de lo que ha sido publicado y dicho sobre ellos ha sido profundamente injusto y estoy satisfecho por todos ellos de que ahora esto haya terminado", prosiguió la nota.

Blair, en el poder entre el 2 de mayo de 1997 y el 27 junio de 2007, agregó que no quería criticar a la Policía. Según Blair, la queja del Partido Nacionalista Escocés (SNP), formación que hizo la denuncia que dio pie a la investigación, situó a la Policía en una posición injusta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...