Termina primer tiempo, Serbia le gana 1-0 a Alemania

7:16 a.m. - SUDÁFRICA. (AP).- Milan Jankovic le da ventaja de 1-0 a Serbia después del primer tiempo de su partido del viernes del Mundial contra Alemania, que juega con un hombre menos por la expulsión de Miroslav Klose.

Jankovic marcó a los 38 minutos de volea. La jugada la inició Milos Krasic con un centro desde la derecha que el espigado delantero Nikola Zigic bajó de cabeza en el corazón del área.

Klose fue expulsado un minuto antes del gol por el árbitro español Alberto Undiano al ver su segunda tarjeta amarilla del partido por una fuerte entrada.

Alemania estuvo cerca de empatar en los descuentos del primer tiempo, pero el travesaño le negó el gol a Sami Khedira y acto seguido un serbio despejó sobre la raya una chilena de Thomas Mueller.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...