Terremoto de 6.0 grados azota costa oriental de Japón

El epicentro, de 66 kilómetros de profundidad, se ubicó a 38,1 grados de latitud norte y 142,1 grados de longitud este, de acuerdo con el organismo.

BEIJING, China. (XINHUA).- Un terremoto de 6.0 grados en la escala de Richter azotó la costa oriental de Honshu de Japón a las 11:28 horas (hora de Beijing) de hoy domingo, según el Centro de la Red Sismológica de China.

El epicentro, de 66 kilómetros de profundidad, se ubicó a 38,1 grados de latitud norte y 142,1 grados de longitud este, de acuerdo con el organismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...