Texas ejecuta a hombre; segundo en dos días

6:11 a.m. - HUNTSVILLE, Texas, EU (AP). -Un homicida fue ejecutado en Texas por matar a cuchilladas a su ex vecina en una casa de San Antonio, en el segundo ajusticiamiento en el estado en dos días consecutivos.

Luis Salazar, de 38 años de edad, murió de una inyección letal a las 18:20 horas del miércoles.

Salazar fue condenado por matar a Martha Sánchez, de 28 años, en 1997 después de haber ingresado a la vivienda a través de una ventana. La evidencia presentada en el juicio también dejaba entrever que el hombre trató de violar a la mujer antes de atacarla con un cuchillo.

La policía dijo que uno de los hijos de la mujer, Erick, que se había despertado al escuchar los gritos de su madre, fue acuchillado en el pecho cuando trató de defenderla.

El esposo de Sánchez, que había ayudado a conseguir trabajo a Salazar, estaba trabajando la noche que ocurrió el asesinato. Salazar es el 12mo reo que es ejecutado en Texas en lo que va del año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Pentágono autoriza $1,000 millones para muro de Trump en frontera con México

Donald Trump frente a un prototipo del muro que busca construir en la frontera con México. Donald Trump frente a un prototipo del muro que busca construir en la frontera con México.
Donald Trump frente a un prototipo del muro que busca construir en la frontera con México. AFP

El jefe interino del Pentágono, Patrick Shanahan, anunció el lunes el desbloqueo de 1,000 millones de dólares para la ...

MISIÓN La NASA cancela paseo espacial 100% femenino por falta de talles en trajes

Christina Koch Koch hará una salida con su colega Nick Hague. Christina Koch Koch hará una salida con su colega Nick Hague.
Christina Koch Koch hará una salida con su colega Nick Hague. AFP

La agencia estadounidense NASA canceló el lunes la caminata espacial programada para dos mujeres astronautas el viernes porque ...

ANUNCIO Apple entra al negocio de TV por streaming

Oprah Winfrey habla en el Steve Jobs Theatre durante un evento para anunciar nuevos productos de Apple. Oprah Winfrey habla en el Steve Jobs Theatre durante un evento para anunciar nuevos productos de Apple.
Oprah Winfrey habla en el Steve Jobs Theatre durante un evento para anunciar nuevos productos de Apple. AP

Apple entró con retraso en un negocio dominado por Netflix y Amazon tras el anuncio de su propio servicio de TV y películas ...