Texas ejecuta a hombre; segundo en dos días

6:11 a.m. - HUNTSVILLE, Texas, EU (AP). -Un homicida fue ejecutado en Texas por matar a cuchilladas a su ex vecina en una casa de San Antonio, en el segundo ajusticiamiento en el estado en dos días consecutivos.

Luis Salazar, de 38 años de edad, murió de una inyección letal a las 18:20 horas del miércoles.

Salazar fue condenado por matar a Martha Sánchez, de 28 años, en 1997 después de haber ingresado a la vivienda a través de una ventana. La evidencia presentada en el juicio también dejaba entrever que el hombre trató de violar a la mujer antes de atacarla con un cuchillo.

La policía dijo que uno de los hijos de la mujer, Erick, que se había despertado al escuchar los gritos de su madre, fue acuchillado en el pecho cuando trató de defenderla.

El esposo de Sánchez, que había ayudado a conseguir trabajo a Salazar, estaba trabajando la noche que ocurrió el asesinato. Salazar es el 12mo reo que es ejecutado en Texas en lo que va del año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Aretha Franklin, ‘la reina del soul’

Franklin tenía 76 años y vivía en la ciudad de Detroit.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medida ante ola migratoria Ecuador exigirá desde el sábado pasaporte a los venezolanos; Defensoría del Pueblo se opone

Este jueves, el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno se reunió con 13 migrantes venezolanos en el palacio de Carondelet. Este jueves, el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno se reunió con 13 migrantes venezolanos en el palacio de Carondelet.
Este jueves, el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno se reunió con 13 migrantes venezolanos en el palacio de Carondelet. AFP/Cristina Vega

Ecuador anunció el jueves que exigirá pasaporte a los venezolanos desde este sábado ante la ola migratoria generada por la ...

especie rara de roedor Perú: reaparece la 'rata bambú' en Machu Picchu

En Perú, la rata de bambú figura en una lista de especies con datos 'deficientes' por la ausencia de información sobre su estado, ya se ha visto pocas veces. En Perú, la rata de bambú figura en una lista de especies con datos 'deficientes' por la ausencia de información sobre su estado, ya se ha visto pocas veces.
En Perú, la rata de bambú figura en una lista de especies con datos 'deficientes' por la ausencia de información sobre su estado, ya se ha visto pocas veces. AFP

Una especie rara de roedor conocida como "rata de bambú" y que vive en una área natural protegida alrededor de Machu Picchu ...

polémica Exasesora de Donald Trump revela una nueva grabación

Omarosa Manigault Newman, exasesora de la Casa Blanca. Omarosa Manigault Newman, exasesora de la Casa Blanca.
Omarosa Manigault Newman, exasesora de la Casa Blanca. AP/Mary Altaffer

La exasesora de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman reveló este jueves 16 de agosto una nueva grabación en el marco de su ...