Tifón Trami deja dos muertos y más de 1.4 millones de damnificados

Las fuertes lluvias torrenciales provocadas por el tifón Trami, que llegó a China el 22 de agosto, causaron dos muertos y más de 1.4 millones de damnificado
Trami también pasó por las provincias de Zhejiang y Fujian, situadas en el sureste del país, donde fueron reubicadas más de 350 mil personas. Trami también pasó por las provincias de Zhejiang y Fujian, situadas en el sureste del país, donde fueron reubicadas más de 350 mil personas.
Trami también pasó por las provincias de Zhejiang y Fujian, situadas en el sureste del país, donde fueron reubicadas más de 350 mil personas.

BEIJING, China. (EFE). -Las fuertes lluvias torrenciales provocadas por el tifón Trami, que llegó a China el 22 de agosto, causaron dos muertos y más de 1.4 millones de damnificados, informó hoy la agencia oficial XINHUA.

Los muertos se registraron en la región autónoma de Guangxi, situada en el sur de China, una zona donde las fuertes lluvias forzaron la evacuación de más de 4 mil 400 personas y dañaron gravemente un millar de viviendas. El tifón

Trami, ahora ya convertido en tormenta tropical, se alejó de la provincia -que fue una de las más afectadas por el tifón Utor- en la noche de ayer, domingo, por lo que se espera que las lluvias den una pequeña tregua a la población.

Trami también pasó por las provincias de Zhejiang y Fujian, situadas en el sureste del país, donde fueron reubicadas más de 350 mil personas pero no se registraron víctimas mortales, según el Ministerio de Asuntos Civiles.

Previamente en Taiwán, Trami causó un muerto y paralizó el norte de la isla, con la suspensión del transporte por ferrocarril y avión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...