Time designa al ‘manifestante’ como Persona del Año

El influyente semanario mencionó las manifestaciones que se extendieron por todo el Medio Oriente y luego a Europa y Estados Unidos, y dijo que los manifestantes modificaron la política global.
Un manifestante participa durante una protesta frente a la Casa Presidencial de Honduras Un manifestante participa durante una protesta frente a la Casa Presidencial de Honduras
Un manifestante participa durante una protesta frente a la Casa Presidencial de Honduras

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-La revista Time designó al Manifestante como su "Persona del Año" de 2011, según se anunció este miércoles por la mañana en el programa matutino Today de la cadena NBC.

El influyente semanario mencionó las manifestaciones que se extendieron por todo el Medio Oriente y luego a Europa y Estados Unidos, y dijo que los manifestantes modificaron la política global.

El año pasado la designación fue para el fundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg.

Time designa "Persona del Año" a quien a su juicio haya ejercido la mayor influencia sobre las noticias y la vida en general, para bien o para mal, durante el año transcurrido.

Designados anteriores incluyen al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, en 2009; el entonces presidente electo Barack Obama en 2008, y anteriormente el cantante Bono, el presidente George W. Bush y el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Time dijo que los manifestantes "redefinen el poder popular" en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...