Tiroteo en Pittsburgh deja dos policías muertos

12:05 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Al menos dos policías fallecieron y otros tres resultaron heridos hoy en un tiroteo en un barrio de Pittsburgh (Pensilvania), que se produjo después de que los agentes respondieran a una llamada de emergencia por una disputa doméstica, informaron las autoridades estadounidenses.

El jefe de la Policía de Pittsburgh, Nate Harper, confirmó la muerte de dos de los agentes que acudieron a la vivienda de donde provino la llamada en el sector de Stanton Heights de la ciudad, al oeste de Pensilvania.

Harper dijo que las autoridades arrestaron al sospechoso, "de unos 22 ó 23 años", que se había atrincherado en la vivienda.

Según Harper, el sospechoso realizó varios disparos desde una ventana y, al parecer, tenía en su posesión un rifle de asalto, una pistola y "mucha munición".

Agregó que un equipo de negociadores logró convencer al sospechoso para que se entregara a las autoridades, aunque precisó que continúan las investigaciones del incidente, ocurrido sobre las 7:00 a.m. hora local (11:00 GMT).

Las autoridades no revelaron la identidad del sospechoso ni la de las víctimas, pero prevén convocar una rueda de prensa a lo largo de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...

Videos Temporada de Probeis arranca con dos partidos

Temporada de Probeis arranca con dos partidos Temporada de Probeis arranca con dos partidos Vídeo
Temporada de Probeis arranca con dos partidos

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) se pone en marcha el martes 28 de noviembre con dos partidos. Directivos de ...