Tiroteo en Pittsburgh deja dos policías muertos

12:05 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Al menos dos policías fallecieron y otros tres resultaron heridos hoy en un tiroteo en un barrio de Pittsburgh (Pensilvania), que se produjo después de que los agentes respondieran a una llamada de emergencia por una disputa doméstica, informaron las autoridades estadounidenses.

El jefe de la Policía de Pittsburgh, Nate Harper, confirmó la muerte de dos de los agentes que acudieron a la vivienda de donde provino la llamada en el sector de Stanton Heights de la ciudad, al oeste de Pensilvania.

Harper dijo que las autoridades arrestaron al sospechoso, "de unos 22 ó 23 años", que se había atrincherado en la vivienda.

Según Harper, el sospechoso realizó varios disparos desde una ventana y, al parecer, tenía en su posesión un rifle de asalto, una pistola y "mucha munición".

Agregó que un equipo de negociadores logró convencer al sospechoso para que se entregara a las autoridades, aunque precisó que continúan las investigaciones del incidente, ocurrido sobre las 7:00 a.m. hora local (11:00 GMT).

Las autoridades no revelaron la identidad del sospechoso ni la de las víctimas, pero prevén convocar una rueda de prensa a lo largo de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...