LOS HERIDOS ESTÁN HOSPITALIZADOS

Tiroteo en Walmart de North Dakota deja dos muertos

La policía no ha aportado información en torno al agresor o las víctimas.

La base de la Fuerza Aérea en Grand Forks emitió un comunicado diciendo que un integrante de ese cuerpo estuvo involucrado en el tiroteo.

Temas:

Un vocero de Walmart, Brian Nick, indicó en un comunicado que al momento del tiroteo había unos 30 empleados y 20 clientes en la tienda. Un vocero de Walmart, Brian Nick, indicó en un comunicado que al momento del tiroteo había unos 30 empleados y 20 clientes en la tienda.
Un vocero de Walmart, Brian Nick, indicó en un comunicado que al momento del tiroteo había unos 30 empleados y 20 clientes en la tienda. AFP

Dos personas murieron en un tiroteo ocurrido el martes por la mañana en una tienda Walmart de Grand Forks, North Dakota, entre ellas el atacante, y otra más sufrió heridas y fue hospitalizada, informó la policía.

La policía no ha aportado información en torno al agresor o las víctimas.

La base de la Fuerza Aérea en Grand Forks emitió un comunicado diciendo que un integrante de ese cuerpo estuvo involucrado en el tiroteo, pero no dio mayores detalles.

El agresor era la única persona armada y la policía no disparó ningún arma, dijo el teniene Derik Zimmel. "No creemos que haya más riesgos para el público", informó Zimmel, pero no aclaró si el atacante se disparó a sí mismo ni dio detalles acerca de qué provocó su muerte.

Otra persona fue llevada al hospital con heridas provocadas por arma de fuego, pero se cree que su vida no está en peligro, dijo Zimmel. Agentes respondieron a reportes de armas de fuego poco después de la 1:00 a.m.

Andy Legg, quien estaba en la tienda en el momento del tiroteo, dijo a la televisora WDAZ-TV que escuchó sonidos de disparos poco antes de la 1:00 a.m. autoridades lo condujeron, junto con otros, a una sección segura de la tienda. "Vi a personas correr. En ese momento escuchamos gritos, uno pedía ayuda", dijo.

Cuando la policía los llevaba a la salida pasaron junto a un empleado de la tienda que estaba cubierto de sangre.

Un equipo SWAT que acudió el sitio hizo una búsqueda en el estacionamiento pero no detectó más amenazas.

Un vocero de Walmart, Brian Nick, indicó en un comunicado que al momento del tiroteo había unos 30 empleados y 20 clientes en la tienda. "No eran muchos debido a la hora en que ocurrió", dijo Nick.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Napoli logra valioso triunfo ante Juventus

Los jugadores del Napoli celebran el triunfo. Los jugadores del Napoli celebran el triunfo.
Los jugadores del Napoli celebran el triunfo. AFP

El Napoli, segundo clasificado, elevó varios enteros la emoción en la Serie A italiana al conseguir un agónico e ...

Videos Nicaragüenses residentes en Panamá piden que termine la violencia en su país

Nicaragüenses residentes en Panamá piden que termine la violencia en su país Nicaragüenses residentes en Panamá piden que termine la violencia en su país Vídeo
Nicaragüenses residentes en Panamá piden que termine la violencia en su país Isaac Ortega - LP

"Por una Nicaragua libre de opresión". Así se denominó la concentración en la cinta costera que realizaron nicaragüenses ...

Vencen a los Azulejos Gregorius y Severino unen fuerzas en triunfo de los Yankees

Didi Gregorius lideró el ataque de los Yankees. Didi Gregorius lideró el ataque de los Yankees.
Didi Gregorius lideró el ataque de los Yankees. AFP

El lanzador dominicano Luis Severino permitió solamente tres imparables y el curazoleño Didi Gregorius disparó jonrón en la ...