Tiroteo en hospital de Tijuana deja tres muertos

10:17 a.m. - Tijuana,México (EFE).- Dos policías fueron asesinados hoy jueves, por un comando de hombres armados que ingresó a un hospital de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con EU, al parecer para rescatar a un cómplice herido en un tiroteo callejero en el que murió otro delincuente, informaron fuentes oficiales.

Este hecho marcó otra jornada más de violencia en México, donde en otros puntos del país fueron asesinadas en las últimas horas al menos diez personas, presumiblemente en acciones relacionadas con el crimen organizado.

Soldados y policías lograron recuperar después de cinco horas el control del Hospital General de Tijuana y detuvieron a dos delincuentes, aunque testigos aseguran que el comando armado estaba compuesto por ocho hombres que al parecer se escabulleron en medio de la confusión al ser evacuadas más de 400 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...