Tiroteo en un instituto de Michigan acaba con dos personas

2:48 p.m. - WASHINGTON. EU (EFE). -Dos personas, un hombre y una mujer, murieron hoy víctimas de un tiroteo en el Instituto Comunitario Henry Ford, en Dearborn (Michigan), en lo que la Policía cree ha sido un asesinato con suicidio, informaron los medios locales.

En la página web del instituto, la dirección ha puesto una nota de alerta en la que informa a los alumnos y a sus familias de que todas las clases se han suspendido debido a "una situación de emergencia" y las instalaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en una clase del campus del Instituto Comunitario Henry Ford, explicó el jefe del Departamento de Bomberos de Dearborn, John Hay, a la cadena CNN.

La Policía respondió a una llamada que alertó de un asalto y de tiros en el edificio y cerró el instituto.

Los agentes que acordonaron la zona con un perímetro de seguridad alrededor del edificio escucharon tiros cuando entraron al instituto.

De acuerdo con Gregg Brighton, de la Policía de Dearborn, los agentes descubrieron dos cuerpos de un hombre y de una mujer joven en una clase. Los estudiantes que se encontraban en el edificio fueron evacuados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...