Tiroteo en intento de robo deja un muerto

Un hombre de 75 años murió y otras seis personas, tres de ellas mujeres embarazadas, resultaron heridas ayer en las afueras de Buenos Aires, en un tiroteo durante el intento de asalto a un camión blindado, informaron fuentes sanitarias.

Además de las embarazadas, que se hallan fuera de peligro, también resultó herida otra mujer y dos guardias de seguridad de la empresa de transporte de caudales, uno de los cuales continúa internado y se encuentra “delicado”.

De las tres mujeres embarazadas, solo una de ellas, de 22 años, continúa internada “por precaución” con una herida en el muslo, según detalló el viceministro de Salud bonaerense, Sergio Alejandre, en un comunicado. “Las otras dos, y una mujer de 54 años con escoriaciones en pierna y pie derecho fueron dadas de alta”, confirmó el viceministro.

El tiroteo ocurrió a primera hora del día en la puerta de la sucursal del banco Supervielle, en pleno centro del municipio de Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código