Tiroteo en rascacielos de Dallas deja tres heridos

5:57 p.m. - DALLAS, Estados Unidos (AP) -Padre e hijo resultaron heridos el lunes cuando un pistolero abrió fuego en un edificio de oficinas en Dallas, informó la policía.

Empleados y clientes de un banco ubicado en el inmueble de 15 pisos se escondieron aterrados en las bóvedas, luego de escuchar los primeros disparos justo antes de las 11:00 a.m., dijeron testigos.

El pistolero, quien luego se enfrentó con la policía en el edificio, estaba en condición crítica tras dispararse a sí mismo, señaló el vocero de la policía de Dallas, Kevin Janse.

De acuerdo con las autoridades, el pistolero tenía una disputa con el padre y su hijo, pero no se sabe exactamente por qué el sospechoso decidió abrir fuego en el tercer piso del edificio ubicado en el norte de Dallas.

El padre de 63 años y el hijo de 39 años estaban estables, hospitalizados en un centro médico cercano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre El placer de ser 'foodie'

El Postre El Postre
El Postre

Corina Briceño, periodista de profesión y es la comelona detrás de la página www.laguiadelfoodie.com y de la cuenta en ...

Videos Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos

Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos  Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos Vídeo
Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos AFP

En la concurrida playa de los Udayas, en Rabat, donde las mujeres prefieren llevar chilabas a trajes de baño, cada vez hay más ...