Tiroteo en rascacielos de Dallas deja tres heridos

5:57 p.m. - DALLAS, Estados Unidos (AP) -Padre e hijo resultaron heridos el lunes cuando un pistolero abrió fuego en un edificio de oficinas en Dallas, informó la policía.

Empleados y clientes de un banco ubicado en el inmueble de 15 pisos se escondieron aterrados en las bóvedas, luego de escuchar los primeros disparos justo antes de las 11:00 a.m., dijeron testigos.

El pistolero, quien luego se enfrentó con la policía en el edificio, estaba en condición crítica tras dispararse a sí mismo, señaló el vocero de la policía de Dallas, Kevin Janse.

De acuerdo con las autoridades, el pistolero tenía una disputa con el padre y su hijo, pero no se sabe exactamente por qué el sospechoso decidió abrir fuego en el tercer piso del edificio ubicado en el norte de Dallas.

El padre de 63 años y el hijo de 39 años estaban estables, hospitalizados en un centro médico cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...