Tiroteos dejan 10 muertos en Alabama

8:20 p.m. - ALABAMA, EU. (AP). -Por lo menos 10 personas murieron hoy, martes, cuando un sujeto armado atacó en dos poblados del sur de Alabama, informaron las autoridades.

Entre los muertos está el atacante, añadió el Departamento de Seguridad del estado.

Añadió que un solo sujeto realizó al menos cuatro ataques a tiros, dejando muertas a nueve víctimas antes de suicidarse.

En un comunicado, el Departamento añadió que los tiroteos comenzaron hoy, martes, por la tarde en la población de Samson.

El atacante mató a cinco personas en una vivienda y a una en cada uno de los ataques contra otras dos casas.

Luego, el sujeto abrió fuego contra el carro de las autoridades estatales. El vehículo recibió siete impactos de bala y un agente resultó herido por los trozos de vidrio rotos por los disparos.

Las autoridades persiguieron al atacante hasta el norte del poblado de Geneva, donde el agresor hizo unos 30 disparos más.

Según el comunicado, el hombre entró en un establecimiento de Reliable Metal Products, donde se mató de un tiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...