Tormenta Arthur avanza más organizada por la costa este de Florida

Arthur, la primera tormenta de la temporada de huracanes del Atlántico, avanza hoy más organizada por la costa este de Florida y pasará mañana, miércoles, por el litoral del noreste del estado, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH)

Temas:

El CNH indicó en su boletín de las 14.00 hora local (18.00 GMT) que el centro de Arthur está situado en la latitud 27.9 norte y longitud 79.4 oeste y se espera que experimente un giro hacia el norte mañana, miércoles. El CNH indicó en su boletín de las 14.00 hora local (18.00 GMT) que el centro de Arthur está situado en la latitud 27.9 norte y longitud 79.4 oeste y se espera que experimente un giro hacia el norte mañana, miércoles.
El CNH indicó en su boletín de las 14.00 hora local (18.00 GMT) que el centro de Arthur está situado en la latitud 27.9 norte y longitud 79.4 oeste y se espera que experimente un giro hacia el norte mañana, miércoles.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE). -Arthur, la primera tormenta de la temporada de huracanes del Atlántico, avanza hoy más organizada por la costa este de Florida y pasará mañana, miércoles, por el litoral del noreste del estado, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estadps Unidos (EU).

La tormenta, que se encuentra situada a unos 130 kilómetros al este-sureste de Cabo Cañaveral y a 165 al norte-noroeste de la isla de Grand Bahama, presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se desplaza lentamente en dirección noroeste.

Aunque no se espera que Arthur impacte directamente sobre el sur de Florida, es probable que arroje fuertes lluvias y cause inundaciones en esta porción del estado. Se mantiene una vigilancia de tormenta -paso del sistema en las próximas 24 y 36 horas- para la costa este de Florida, desde Fort Pierce hasta Flagler Beach, al sur de Cabo Cañaveral.

El CNH indicó en su boletín de las 14.00 hora local (18.00 GMT) que el centro de Arthur está situado en la latitud 27.9 norte y longitud 79.4 oeste y se espera que experimente un giro hacia el norte mañana, miércoles.

Según un probable patrón de trayectoria, el centro de Arthur se mantendrá cerca del litoral de Florida y se desplazará hacia el este de la costa central en las próximas 24 horas. "El sistema pasará al este del noreste de Florida el miércoles" y se espera "un fortalecimiento adicional" en las próximas 48 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...