Tormenta Arthur se degrada a depresión

Alma, otra tormenta tropical que se formó en el Pacífico, se disipó el viernes sobre las montañas de Centroamérica tras azotar la costa Pacífico de Nicaragua, provocando la muerte a tres personas. Alma, otra tormenta tropical que se formó en el Pacífico, se disipó el viernes sobre las montañas de Centroamérica tras azotar la costa Pacífico de Nicaragua, provocando la muerte a tres personas.
Alma, otra tormenta tropical que se formó en el Pacífico, se disipó el viernes sobre las montañas de Centroamérica tras azotar la costa Pacífico de Nicaragua, provocando la muerte a tres personas.

12:47 p.m. - MÉXICO DF (Reuters). -La tormenta tropical Arthur, la primera de la temporada de huracanes en el Atlántico y la segunda en América, se debilitó hoy domingo a depresión tropical sobre la península mexicana de Yucatán, pero aún amenazaba con provocar inundaciones.

Arthur, que tenía el pronóstico inicial de avanzar hacia el Golfo de México -donde hay instalaciones petroleras-, seguía en tierra y ahora se prevé que avance lentamente sobre estados del sur del país durante los siguientes dos días.

Los vientos sostenidos cedieron a 55 kilómetros por hora, y Arthur provocó lluvias en zonas del sur de la península, además de Belice y Guatemala, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Actualmente se espera que genere hasta 25 centímetros cúbicos de lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...