Tormenta Arthur se degrada a depresión

Alma, otra tormenta tropical que se formó en el Pacífico, se disipó el viernes sobre las montañas de Centroamérica tras azotar la costa Pacífico de Nicaragua, provocando la muerte a tres personas. Alma, otra tormenta tropical que se formó en el Pacífico, se disipó el viernes sobre las montañas de Centroamérica tras azotar la costa Pacífico de Nicaragua, provocando la muerte a tres personas.
Alma, otra tormenta tropical que se formó en el Pacífico, se disipó el viernes sobre las montañas de Centroamérica tras azotar la costa Pacífico de Nicaragua, provocando la muerte a tres personas.

12:47 p.m. - MÉXICO DF (Reuters). -La tormenta tropical Arthur, la primera de la temporada de huracanes en el Atlántico y la segunda en América, se debilitó hoy domingo a depresión tropical sobre la península mexicana de Yucatán, pero aún amenazaba con provocar inundaciones.

Arthur, que tenía el pronóstico inicial de avanzar hacia el Golfo de México -donde hay instalaciones petroleras-, seguía en tierra y ahora se prevé que avance lentamente sobre estados del sur del país durante los siguientes dos días.

Los vientos sostenidos cedieron a 55 kilómetros por hora, y Arthur provocó lluvias en zonas del sur de la península, además de Belice y Guatemala, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Actualmente se espera que genere hasta 25 centímetros cúbicos de lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...