Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Tormenta ‘Chantal’ se fortalece y se mueve hacia el Caribe

La tormenta tropical “Chantal” se fortaleció levemente el martes y se desplazaba hacia el este del Caribe entre las islas de Martinica y Santa Lucía, dijeron meteorólogos.
La tormenta presentaba vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste-noroeste a 46 kilómetros por hora. La tormenta presentaba vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste-noroeste a 46 kilómetros por hora.
La tormenta presentaba vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste-noroeste a 46 kilómetros por hora.

MIAMI, Estados Unidos. (Reuters).–  La tormenta tropical “Chantal” se fortaleció levemente el martes y se desplazaba hacia el este del Caribe entre las islas de Martinica y Santa Lucía, dijeron meteorólogos.

“Chantal” se encontraba a alrededor de 85 kilómetros al noroeste de Santa Lucía, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH)).

La tormenta presentaba vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste-noroeste a 46 kilómetros por hora.

“Chantal”, la tercera tormenta a la que se ha dado un nombre durante la temporada de huracanes en el Atlántico 2013, no representaba un riesgo inmediato a las operaciones de petróleo y gas de Estados Unidos en el Golfo de México.

Se prevé que el fenómeno climático siga moviéndose hacia el Caribe oriental el martes en un trayecto que la pondría sobre Haití y la República Dominicana el miércoles.

Los meteorólogos prevén que “Chantal” alcance una fuerza casi de huracán en la medida en que se acerque a La Española, la isla formada por Haití y República Dominicana, pero que seguirá siendo una tormenta tropical.

“Chantal” podría presentar una amenaza particular a Haití, el país más pobre de América, que es vulnerable a inundaciones y deslaves debido a su deforestación casi total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...