Tormenta Ingrid se debilitaría a depresión

7:57 a.m. - NUEVA YORK/EU (Reuters). -La tormenta tropical Ingrid, que se formó en la tarde del jueves, probablemente se debilitará a depresión en los próximos cuatro días, señaló hoy viernes el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés) en un informe.

Ingrid se encontraba ubicada cerca de mil 295 kilómetros al este de las Antillas Menores, en el este del Caribe, según el informe NHC.

La tormenta se dirigía al nor-noroeste a casi siete millas por hora (11.2 kilómetros por hora), informó el NHC.

Según el pronóstico del NHC, los vientos máximos sostenidos de Ingrid de 64 kilómetros por hora podrían aumentar durante las próximas 24 horas.

Sin embargo, en las próximas 48 horas Ingrid comenzaría a debilitarse y en unos cuatro días podría convertirse en una depresión tropical con vientos de menos de 62 kilómetros por hora.

Todos los modelos climáticos muestran a Ingrid manteniéndose en el Atlántico y pasando al noreste de las Islas Sotavento (las Islas Vírgenes, Anguilla, San Martin, Saba, Antigua y Barbuda, San Cristobal y Nieves, Montserrat y Guadalupe) en el este del Caribe.

Los meteorólogos dijeron que es muy pronto para informar con certeza dónde Ingrid podría tocar tierra y si es que ocurre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...