Tormenta 'Jova' se dirige a costa mexicana

El balneario de Puerto Vallarta, en México, se prepara para la llegada de la tormenta tropical ‘Jova’, quienes este fin de semana se convertirá en Huracán.

MEXICO, México.(Reuters).-La tormenta tropical Jova se desplazaba hoy, viernes 7 de octubre, por aguas del Pacífico rumbo a costas mexicanas y podría convertirse en huracán el fin de semana, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

Según los pronósticos, Jova, que se ubicaba a 815 kilómetros al suroeste del balneario de Manzanillo y soplaba vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora (kph), impactaría en tierra el martes, 11 de octubre, cerca del balneario de Puerto Vallarta, en el occidental estado de Jalisco. 

“Se pronostica un fortalecimiento durante las próximas 48 horas y se espera que Jova se convierta en huracán el fin de semana”, dijo el centro en su reporte diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

Sociedad Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Vídeo
Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

El certamen tuvo como tema central: 'Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas'.

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...