Café con La Prensa: Conectividad del transporte urbano en Panamá Ver más

Tormenta invernal castiga al noreste de EU

11:12 a.m. - TRENTON, EU. (AP). -Una gigantesca tormenta invernal de fines de invierno fustigó el noreste de Estados Unidos durante la noche y hoy, lunes, por la mañana, obligando a cancelar centenares de vuelos y convirtiendo el desplazamiento de vehículos y de personas en un arduo trajín, pues en algunas partes se acumularon unos 30 centímetros de nieve (un pie).

Fueron divulgadas advertencias de tormenta desde Carolina del Norte hasta Nueva Hampshire.

Los pronósticos meteorológicos son que se acumularán entre 20 y 30 centímetros de nieve (ocho a 12 pulgadas) en la mayor parte de la región del noreste y posiblemente mayores cantidades en áreas cercanas a Canadá.

"Es el primero de marzo, un mes que viene como un león y se va como un cordero'', comentó el domingo el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg. "Es bastante claro que los leones están dispuestos a rugir".

La tormenta invernal, acompañada en algunos lugares de aguanieve, lluvia helada y ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, contribuyó a causar cuatro muertes en caminos de Massachusetts, Rhode Island y en Long Island, en Nueva York.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estadísticas Dramática victoria de Inglaterra tuvo más audiencia que la boda real

Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1. Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1.
Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1. AFP

La victoria en el último suspiro de Inglaterra ante Túnez en el Mundial de Rusia fue el programa más visto de 2018 en el Reino ...

SALUD Prevención, la clave contra el incremento de suicidios en el mundo

El suicidio del chef Anthony Bourdain se conoció el 8 de junio pasado. El suicidio del chef Anthony Bourdain se conoció el 8 de junio pasado.
El suicidio del chef Anthony Bourdain se conoció el 8 de junio pasado. AP

Las recientes muertes de la diseñadora estadounidense Kate Spade y su compatriota el chef Anthony Bourdain o el popular dj ...