Tormenta de nieve y hielo azota EU

9:03 a.m. - DENVER, EU. (AP). -Una gran tormenta de nieve y hielo afectará las festividades de Navidad en zonas del oeste y centro de Estados Unidos, causando condiciones muy peligrosas para los viajeros por carretera.

La tormenta seguramente dejará más de 30 centímetros de nieve en parte de Colorado y el sur de Utah para el mediodía de hoy, miércoles, que se extenderá por el centro del país el día de Navidad.

En Kansas fueron emitidas alertas de ventisqueros para el jueves.

"Prácticamente la totalidad del centro y norte de las montañas Rocosas quedarán cubiertas de nieve, que se desplazará luego hacia el este'', dijo Stan Rose, del Servicio Nacional Meteorológico en Pueblo, Colorado.

El gobernador de Dakota del Sur, Mike Rounds, declaró el martes el estado de emergencia.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió en Sioux Falls, en Dakota del Sur, que el estado de las carreteras "será muy peligroso desde el miércoles al viernes por la noche y dijo que la tormenta amenaza vidas''.

La policía estatal de Nebraska recomendó el miércoles a los conductores que extremaran las precauciones en las carreteras del centro del estado debido al hielo y la nieve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...