Tormenta tropical Emily avanza hacia el oeste en mar Caribe

Emily tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

MIAMI, EU (Reuters). -La tormenta tropical Emily se desplaza hacia el oeste a unos 28 kilómetros por hora sobre el extremo oriental del mar Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, con sede en Miami. 

Emily se formó el lunes en el mar Caribe y es la quinta tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico. 

El CNH dijo que el Gobierno de Barbados descontinuó un aviso de tormenta tropical para Dominica. "Un viraje hacia el oeste-noroeste y un declive gradual en su velocidad de avance se prevén durante las próximas 48 horas", dijo el CNH. 

Emily tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (kph), y se espera que desarrolle vientos máximos sostenidos de 97 kph en las próximas 36 horas. Un aviso de tormenta tropical está en vigencia para Guadalupe, Désirade, Les Saintes, Marie Galante, Puerto Rico, Vieques, Culebra y la República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTE DE HERIDOS Varias explosiones de cables subterráneos en calle 17 de Santa Ana

La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución.
La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. LA PRENSA/Isaac Ortega

Varias explosiones eléctricas de cables subterráneos en las afueras de la Policlínica Presidente Remón, en Calle 17, se han ...

Mundo Se descarrila tren en Estados Unidos; reportan varios 'heridos y víctimas'

Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington.
Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Tomada de @hoylosangeles

Un tren de Amtrak se descarriló al sur de Seattle el lunes y las autoridades en el condado Pierce están reportando "heridos y ...