Tormentas de nieve interrumpen viajes en el noreste de EU

Tormentas de nieve interrumpen viajes en el noreste de EU Tormentas de nieve interrumpen viajes en el noreste de EU
Tormentas de nieve interrumpen viajes en el noreste de EU

6:18 a.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -Una fuerte tormenta afectaba hoy, lunes, el noreste de Estados Unidos, interrumpiendo viajes aéreos y ferroviarios, además de obligar a los automovilistas a lidiar con la nieve y las carreteras heladas tras un ajetreado fin de semana de Navidad.

El enorme temporal desató poderosos vientos mientras se movía al norte hacia la costa, arrojando 46 centímetros de nieve en algunas zonas, y se espera que el mal tiempo continúe mientras los estadounidenses intentan llegar hasta sus puestos de trabajo.

Con muchos estadounidenses que vuelven a casa después de viajar durante el fin de semana más agitado del año, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas de tormenta de nieve desde Maine a Nueva Jersey y éstas se encuentran vigentes para casi toda la costa este del país.

La alerta reportó intensas nevazones en el este de Nueva Jersey, Nueva York y el oeste de Long Island. El pronóstico indicaba que caerían 63.5 centímetros de nieve en algunas partes de la región.

La zona de aeropuertos del área de Nueva York, incluyendo el terminal internacional JFK, estuvo cerrada el domingo por la noche pero abriría temprano el lunes.

Al menos 2 mil vuelos fueron cancelados en la región y el servicio de trenes de pasajeros Amtrak entre Nueva York y Boston no estaba operando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...