Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Tormentas y tornados azotan nuevamente el sur de EU

Tormentas y tornados azotan nuevamente el sur de EU Tormentas y tornados azotan nuevamente el sur de EU
Tormentas y tornados azotan nuevamente el sur de EU

5:52 p.m. - JACKSON, Mississippi, EU (AP). -Una serie de poderosas tormentas afectó el viernes el sur de Estados Unidos y desató un tornado que volcó una casa rodante en Alabama.

La fuerte lluvia y los vientos intensos también derribaron árboles y dañaron varias casas en el sur de Luisiana, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Los meteorólogos advirtieron que las tormentas podrían prolongarse durante el fin de semana, por lo que la amenaza de inundaciones por las lluvias torrenciales en algunas zonas está en aumento.

En Alabama, un tornado surgió cerca de la costa del Golfo de México aproximadamente a las 16:30 del viernes e hirió ligeramente a las personas que se hallaban dentro de una casa rodante que se volcó por los fuertes vientos, informaron las autoridades.

Otras personas sufrieron heridas menores, indicó el oficial Anthony Lower del departamento de la policía del condado de Baldwin.

En otras partes de Alabama, los fuertes vientos derrumbaron postes de luz y árboles, también arrancaron el pórtico de una casa y dañaron un establo horas después.

Los meteorólogos advirtieron que tras dos días de tormentas algunos ríos y canales del centro de Alabama tienen una mayor amenaza de desbordamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...