Tornado deja 20 heridos en Mississippi

Tornado deja 20 heridos en Mississippi Tornado deja 20 heridos en Mississippi
Tornado deja 20 heridos en Mississippi

4:09 p.m. - MAGEE, Mississippi EU (AP). -Una serie de intensas tormentas provocó un devastador tornado que dejó lesionadas a 20 personas en un pequeño poblado de Mississippi, el jueves por la madrugada, informaron las autoridades.

El sistema, que provocó también varias tormentas eléctricas en el sur, viró el jueves hacia el oriente, dejando un rastro de casas destechadas, remolques destruidos, así como postes y árboles derribados.

No hubo reportes inmediatos de muertes, pero el alcalde Jimmy Clyde, en el poblado de Magee, ubicado en el centro-sur del estado, dijo que numerosos residentes, consternados, seguían recorriendo el área destruida por el tornado, el cual sobrevino antes del amanecer y destruyó decenas de casas, apartamentos dúplex e incluso derribó una iglesia y arrasó con las lápidas de un cementerio.

"Es como volver a vivir el huracán Katrina, y ello no resulta divertido", dijo Clyde, mientras los teléfonos de su oficina sonaban constantemente con reportes de vecindarios afectados por las tormentas o que carecían de electricidad y agua. "Fuimos azotados entonces y ahora otra vez".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...