Tornado e inundaciones afectan áreas en España

El tornado ocurrido el viernes por la noche causó destrucción en varios juegos del parque de diversiones y se cortó el servicio eléctrico en la feria levantada en la plaza principal del pueblo de Gandia, informó el municipio en su sitio de

MADRID, España (AP) — Un tornado arrasó una feria al aire libre en un pueblo de España, derribó una noria y dejó 35 heridos, mientras que el balance de muertos en las inundaciones en el sur del país ascendía a ocho personas. 

El tornado ocurrido el viernes por la noche causó destrucción en varios juegos del parque de diversiones y se cortó el servicio eléctrico en la feria levantada en la plaza principal del pueblo de Gandia, informó el municipio en su sitio de Internet. 

Dijo que el estado de 15 de los heridos era de gravedad. Los medios locales informaron que la feria estaba cerrada en el momento que se abatió la tormenta y que todos los heridos eran trabajadores de la feria. 

Tierra adentro de un pueblo costero del sur español, otras tres víctimas de una violenta inundación fueron halladas durante la noche. Entre las víctimas había una mujer del pueblo de Lorca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...