De la Torre, candidato a dirigir a la selección mexicana

7:43 p.m. - MÉXICO, (EFE). -José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, campeón del fútbol mexicano, surge hoy como el candidato más fuerte para sustituir a Javier Aguirre como técnico de la selección mexicana de fútbol.

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Justino Compeán, se negó a confirmar al estratega como sustituto de Aguirre y recordó que será el Comité de Selecciones Nacionales el que dirá la última palabra.

Aunque los dirigentes de la Federación han insistido en que llevarán un proceso de análisis, lo cierto es que necesitan elegir pronto al próximo entrenador de la selección porque el 11 de agosto los mexicanos enfrentarán a los españoles en un partido amistoso en el estadio Azteca.

De la Torre, de 44 años, es un futbolista retirado que llegó a jugar en la selección nacional a finales de la década de los años de 1980, pero nunca integró la selección a un Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...