Travesura provoca incendio de casas

3:51 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE).- Una aparente travesura de un grupo de niños que la madrugada de hoy prendió fuego a un cubo de basura en Mayagüez, al oeste de Puerto Rico, provocó un incendio que destruyó tres residencias, tres vehículos y daños en el tendido eléctrico.

Según el informe policial, los menores, que no han sido identificados, se encontraban en la calle dos horas después de la medianoche cuando decidieron hacer un fuego en un cubo de basura.

El cubo donde lo provocaron se encontraba junto a una vivienda de madera deshabitada que pronto fue pasto de las llamas. Al lugar se personaron bomberos y policías estatales y municipales, así como personal de Manejo de Emergencias, que lograron aplacar las llamas después de que el fuego se había propagado por otras dos viviendas y tres carros, "que se quemaron en su totalidad", indica el informe.

El incendio causó también daños al tendido eléctrico, pero ninguna persona resultó herida.Personal de la Unidad de Explosivos de la Policía seguirá las investigaciones del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...