Trece heridos en tiroteo en un parque de Chicago

Trece personas resultaron heridas de bala en un tiroteo producido en la noche del jueves en un parque de Chicago que parece estar vinculado con el crimen de bandas, informaron medios locales citando a fuentes de la policía.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Trece personas resultaron heridas de bala en un tiroteo producido en la noche del jueves en un parque de Chicago que parece estar vinculado con el crimen de bandas, informaron medios locales citando a fuentes de la policía. 

El suceso se produjo alrededor de las 22:15 horas (local, 03:15 GMT) en el parque de Cornell Square, cuando hombres armados abrieron fuego desde un coche contra un grupo de personas que se había reunido en una cancha de baloncesto en el parque, informó el diario Chicago Tribune. Por el momento no hubo detenidos.

Entre los heridos hay un niño de tres años que fue alcanzado en la cabeza y se encuentra en estado crítico en el hospital, señala el diario. Su tío, Julian Harris, contó que hombres armados dispararon desde un coche gris contra ellos. "Dieron al poste de la luz que había a mi lado. Me agaché y corrí a casa", contó el joven de 22 años.

El resto de las víctimas tienen entre 15 y 41 años, informó la policía. El estado de cuatro de ellas es grave.Numerosas ambulancias y coches de la policía se dirigieron al lugar. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...