Trece militares murieron al caer avión de transporte militar en Sudán

"Trece militares murieron inmediatamente y nueve resultaron heridos y fueron transportados al hospital", indicó el portavoz del ejército, Sawarmi Khaled Saad, citado por la agencia de prensa oficial SUNA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Trece miembros del ejército sudanés murieron y nueve resultaron heridos el domingo cuando el avión en el que viajaban se estrelló cerca de Jartum, informaron los medios oficiales.

"Trece militares murieron inmediatamente y nueve resultaron heridos y fueron transportados al hospital", indicó el portavoz del ejército, Sawarmi Khaled Saad, citado por la agencia de prensa oficial SUNA.

"El piloto había informado al aeropuerto que había un problema en uno de los motores" antes de la caída del aparato al oeste de Jebel Aulia, a unos 70 km al oeste de Jartum, indicó a la AFP el portavoz del ejército.

El Antonov transportaba equipos militares desde Jartum hacia El Fasher, la capital del Estado de Darfur del Norte, una región del oeste de Sudán donde desde hace casi una década tiene lugar una rebelión.Los accidentes de avión son bastante frecuentes en Sudán, especialmente a causa de una flota vetusta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...