Trece personas mueren en centro de rehabilitación en Tijuana

6:09 a.m. - TIJUANA, México (AP) -Una pandilla de hombres armados mató a 13 adictos a las drogas que se encontraban en un centro de rehabilitación en la ciudad fronteriza de Tijuana, dijo el lunes otro paciente del centro.

Las autoridades no han confirmado aún el número de muertos. La Policía en la escena del crimen dijo que al menos 10 personas murieron.

El ataque contra el destartalado centro privado sería el primer asesinato en masa en ocurrir en un centro de rehabilitación en Tijuana, una ciudad que ha sido elogiada por algunos debido a sus esfuerzos en contra de las pandillas. Ataques similares han matado a docenas de adictos que intentaban recuperarse en otra ciudad fronteriza: Ciudad Juárez.

El testigo dijo que salió a buscar algo de comer cuando ocurrió el ataque el domingo por la noche. Cuando regresó, otros pacientes le dijeron que hombres armados obligaron a las víctimas a echarse al suelo para después tirotearlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...