Tropas capturan a líder de Boko Haram

Las tropas de Nigeria arrestaron a un importante comandante de la secta Boko Haram acusado de matar a cientos de personas desde 2009, indicó ayer la autoridad de defensa de Nigeria.

El comandante, cuya identidad aún se desconoce, fue capturado el miércoles en una operación y recibe tratamiento en una instalación militar, agregó la declaración del Ejército.

En la declaración se señaló que 60 combatientes de Boko Haram murieron en una serie de ataques que perpetraron para obtener acceso a la zona de Konduga, en el estado nororiental de Borno. De acuerdo con la declaración, las tropas decomisaron el miércoles cuatro motocicletas de los terroristas en un enfrentamiento tras una emboscada en Benishek, en Borno.

Los terroristas volvieron a intentar atacar Konduga y sus alrededores, pero las tropas del Gobierno frustraron sus esfuerzos desesperados. Las tropas enfrentan en estos momentos otro gran número de terroristas fuertemente armados que tratan de entrar en la localidad, añadió la declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código