Turquía alberga a más de 193 mil refugiados sirios

En el país existen 14 campamentos de refugiados, incluyendo diez ciudades de casas de campaña en la provincia de Hatay, tres en Gaziantep, dos en Sanliurfa, y uno en cada una de las siguientes ciudades: Kahramanmaras, Osmaniye, Adana y Adiy

ANKARA, Siria. (XINHUA).- Un total de 193 mil 767 refugiados sirios reciben albergue en Turquía, dijo hoy la Dirección de Manejo de Desastres y Emergencias (AFAD) de Turquía.

En el país existen 14 campamentos de refugiados, incluyendo diez ciudades de casas de campaña en la provincia de Hatay, tres en Gaziantep, dos en Sanliurfa, y uno en cada una de las siguientes ciudades: Kahramanmaras, Osmaniye, Adana y Adiyaman.

Hasta el momento, han ingresado en Turquía 303.395 sirios, pero muchos de ellos han vuelto a Siria.

A los refugiados sirios en el país se les ha proporcionado albergue, alimentos y servicios de atención médica, seguridad, actividades sociales, educación, religiosos, de traducción, bancarios y de comunicaciones en los campamentos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campeonato de golf La panameña Laura Restrepo hace historia, gana su primer torneo del Symetra

Laura Restrepo. Laura Restrepo.
Laura Restrepo.

La golfista panameña Laura Restrepo ganó este domingo el torneo Guardian Championship, en Alabama, que forma parte del ...

EVENTO Culmina la Semana de la Moda de Milán

Dolce & Gabbana presentó su nueva colección primavera-verano 2020. Dolce & Gabbana presentó su nueva colección primavera-verano 2020.
Dolce & Gabbana presentó su nueva colección primavera-verano 2020. AFP

La Semana de la Moda de Milán terminó este domingo con dos grandes desfiles de Dolce & Gabbana y de Gucci. En medio de una ...

Sociedad Consejo Nacional del Ifarhu celebra su primera reunión

El Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se reunió. El Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se reunió.
El Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se reunió. Cortesía

Temas como la modificación a los programas de becas y auxilio educativo, además de los cambios al reglamento de crédito ...