Turquía busca poner fin a la crisis en Libia

Turquía buscará apoyo a un plan para poner fin a la crisis en Libia cuando las naciones que respaldan la misión de la OTAN en ese país se reúnan en Estambul para presionar la salida del líder Moamar Gaddafi, dijo ayer la cancillería turca.

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Rodham Clinton y unos 40 miembros del llamado Grupo de Contacto para Libia sostendrán hoy su cuarta reunión para apoyar una era pos-Gaddafi, promover el apoyo al principal grupo de oposición en Libia y trazar planes para una transición política.

Un funcionario de la cancillería turca dijo ayer que las naciones participantes en la reunión presumiblemente discutirán una propuesta de Ankara de poner fin a la crisis pese a la negativa de Gaddafi a dejar el poder, y sentar las bases de la transición democrática.

Gaddafi dijo ayer en un discurso transmitido por la televisión que no se rendirá ante las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y que está listo para morir en cualquier momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código