Estados Unidos ‘se fortalece’: Obama

El presidente Barack Obama en su discurso anual ante el Congreso defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– El presidente estadounidense Barack Obama dijo la noche del martes en su discurso anual ante el Congreso que Estados Unidos “se fortalece” y defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”. 

“Mientras sea presidente, trabajaré con cualquiera de esta Cámara para construir”, señaló Obama en su discurso sobre el estado de la Unión, evocando las batallas partidarias que han plagado su presidencia. 

Estados Unidos “se fortalece”, dijo el mandatario en su discurso ante ambas cámaras del Congreso. 

Agregó que pretende “luchar contra la obstrucción con acción”, y oponerse “a cualquier esfuerzo para regresar a las mismas políticas que provocaron, en primer lugar, esta crisis económica”. 

“No regresaremos a una economía debilitada por la externalización, la mala deuda, las falsas ganancias financieras”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...