Estados Unidos presenta propuesta de paz

8:42 a.m. - GAZA, Cisjordania (AP).- Estados Unidos presentó un plan de paz que estipula plazos fijos para que los israelíes alivien el desplazamiento de los palestinos y los palestinos dejen de lanzar cohetes hacia el estado judío, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El documento, publicado inicialmente en el diario Haaretz, es compatible con la mayor participación de Estados Unidos en el proceso de paz durante las últimas semanas.

Se esperaba que la secretaria de Estado norteamericana Condoleezza Rice vuelva a la región para analizar con ambas partes los plazos, pero el negociador palestino, Saeb Erekat, manifestó que aún no se ha fijado una fecha.

Erekat dijo que los palestinos acogían el documento y lo estudiarán cuidadosamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...