ALERTA

Estados Unidos se recupera de las tormentas que causaron 14 muertos

Temas:

Los tornados azotaron varias poblaciones pequeñas del este de Texas y ocasionaron la muerte de cuatro personas. Los tornados azotaron varias poblaciones pequeñas del este de Texas y ocasionaron la muerte de cuatro personas.
Los tornados azotaron varias poblaciones pequeñas del este de Texas y ocasionaron la muerte de cuatro personas. AP

Partes de la región centro-norte y del sur de Estados Unidos se recuperaban este lunes 1 de mayo tras fin de semana de tormentas, fuertes vientos, granizo y tornados aislados que causaron al menos 14 muertos.

La amenaza del mal tiempo no se desvanecio aún en el sur. El Servicio Nacional de Meteorología dijo que partes del noroeste de Florida, Alabama, Georgia y Mississippi podrían verse afectadas.

Los tornados azotaron varias poblaciones pequeñas del este de Texas y ocasionaron la muerte de cuatro personas.

Cinco personas más fallecieron por inundaciones y fuertes vientos en Arkansas, entre ellas un jefe de bomberos que fue golpeado por un vehículo mientras trabajaba durante la tormenta.

En Missouri se reportaron dos muertes, incluida la de una mujer que se ahogó después de la corriente arrastró su automóvil.

Uno de los dos decesos registrados en Mississippi fue un niño de 7 años víctima de una descarga eléctrica, y una niña de dos perdió la vida en Tennessee tras ser golpeada por el poste de una portería de fútbol arrancado por el viento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...