Universidad de Taiwan abre oficina en Beijing

La Universidad Católica Fu Jen de Taiwan abrió este sábado una oficina en Beijing, para reclutar a más estudiantes de la parte continental china.

Como una de las universidades más prestigiosas de la isla, Fu Jen ha reclutado a 99 estudiantes en lo que va del año, superando su cantidad planeada de 40, dijo Liu Zhaoming, director de la oficina de asuntos académicos de la universidad.

La universidad planea ofrecer becas y dar ingreso primario a los estudiantes elegidos de preparatorias prestigiosas en la parte continental a partir del año próximo, según un comunicado emitido ayer por la institución.

Este año, Taiwan comenzó a permitir que estudiantes de seis provincias y municipios de la parte continental –Beijng, Shanghai, Zhejiang, Jiangsu, Fujian y Guangdong– estudiaran en las más de 100 universidades y colegios de la isla.

Las becas para los estudiantes que deseen completar una licenciatura en Fu Jen suman hasta 500 mil nuevos dólares taiwaneses (unos $17 mil 200) al año, ayudándolos a cubrir sus cuotas y gastos diarios.

Las becas para los estudiantes que buscan un maestría llegan hasta 250 mil nuevos dólares taiwaneses. “El programa de becas está diseñado específicamente para estudiantes de la parte continental”, dijo Liu, que añadió que el programa no solo ofrece becas, sino también guía para los estudios, internados y empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código