Uribe acabará con pesadilla antes de mandato

1:09 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, reafirmó hoy su empeño en acabar con la "pesadilla de los terroristas" antes de concluir su mandato, pero advirtió que para lograrlo se precisa "una férrea voluntad nacional".

Uribe indicó en declaraciones a Caracol Radio que le quedan tres años "para trabajar intensamente para acabar con la pesadilla de los terroristas". El mandatario, quien cumple hoy 55 años, reveló que organismos internacionales "están haciendo la búsqueda de los cadáveres" de los once diputados que fueron asesinados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el pasado 18 de junio.

Uribe dijo que no se comprometía a garantizar los resultados de esa gestión, pues "depende en buena parte de ese grupo criminal de las FARC". "Estamos en presencia de un grupo terrorista de una crueldad y capacidad de engaño infinita", subrayó. Se requiere de una férrea "voluntad nacional para destruirlo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...