Van 27 muertos por lluvias en Brasil

El número de víctimas fatales de la tormenta que castiga desde el domingo la histórica ciudad brasileña de Petrópolis aumentó ayer a 27, informaron las autoridades locales.

En las búsquedas por víctimas fatales de la tragedia, los bomberos retiraron ayer de un pequeño río los cuerpos de dos niños y de una niña, que al parecer fueron arrastrados por las aguas tras un derrumbe.

De acuerdo con el secretario de Defensa Civil del estado de Río de Janeiro, el coronel Sergio Simoes, los equipos de rescate siguen buscando a personas que, según se sospecha, fueron sepultadas por aludes de lodo.

“Hemos recibido informaciones, aunque encontradas, sobre la existencia de desaparecidos. Hemos desplazado a equipos a estas áreas para confirmar o no esta sospecha. Esperamos que no se confirme”, expresó el funcionario en declaraciones al canal GloboNews.

La búsqueda es seguida por angustiados parientes y amigos de los desaparecidos, como el portero Davi Ventura Fernandes, quien desde este lunes aguarda informaciones sobre el paradero de su hermano, su cuñada y sus dos sobrinos, de cuatro y ocho años. En total, 250 bomberos participan en la búsqueda de supervivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código