FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Van 181 rescatados de accidente aéreo en Brasil

10:16 a.m. - SAO PAULO, Brasil(EFE).- Los equipos de rescate hallaron hoy un nuevo cadáver en el lugar en donde el martes un avión de la aerolínea brasileña TAM, con 186 personas a bordo, chocó con una edificación vecina al aeropuerto Congonhas de Sao Paulo, con lo que llegó a 181 el número de víctimas retiradas del lugar.

El nuevo cuerpo, según informaron los bomberos, fue localizado poco después de que se reanudara la búsqueda, que había sido suspendida temporalmente en la mañana de hoy ante el temor de que la edificación en la que se desarrolla se desplomara.

El accidente ocurrió en la noche del martes cuando un Aibus A-320, procedente de la ciudad de Porto Alegre, chocó contra una edificación vecina a Congonhas al momento de aterrizar en el aeropuerto de mayor movimiento del país.

La aeronave llegó a tocar la recién reformada pista del aeropuerto, pero derrapó, atravesó una de las principales avenidas de Sao Paulo y terminó estrellándose contra una edificación de TAM Express, la filial para el transporte de cargas de la propia TAM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...