Varias viviendas dañadas por terremoto en Sulawesi Central, Indonesia

El sismo, con epicentro a 27 kilómetros al suroeste de Parigi Mauntong y 10 kilómetros de profundidad, ocurrió a las 16:41 hora de Yakarta (9:41 GMT), según la Agencia de Meteorología y Geofísica de Indonesia. Aún evalúan el impacto del ter

YAKARTA, Indonesia. (XINHUA).- Varias viviendas de los distritos de Sigi y Parigi Mauntong resultaron dañadas después del sismo de 6.2 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió este sábado, 18 de agosto, la provincia indonesia de Sulawesi Central.

El jefe de la Unidad de Emergencia de la Agencia de Gestión y Mitigación de Desastres de Sulawesi Central, Holi Setiawan, le dijo a Xinhua que "hay informaciones sobre muchas casas dañadas en los distritos de Sigi y Parigi Mauntong, pero aún no disponemos de datos exactos".

Todavía se está evaluando el impacto del terremoto, agregó esta fuente. El sismo, con epicentro a 27 kilómetros al suroeste de Parigi Mauntong y a 10 kilómetros de profundidad, tuvo lugar a las 16:41 hora de Yakarta (0941 GMT), según informó la Agencia de Meteorología y Geofísica de Indonesia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.