Varios detenidos en las protestas contra el G20

2:24 p.m. - TORONTO, Canadá. (EFE). -La Policía detuvo hoy a dos personas con artefactos incendiarios en la marcha que se realizó por las calles de Toronto para protestar por la cumbre del G20 y que, según los organizadores, podría reunir a unos 10 mil activistas.

Pese a la lluvia que hoy caía sobre esta ciudad canadiense, miles de personas de diferentes organizaciones se concentraron a primera hora con intención de marchar en contra de la cumbre, en la que se espera que sea la mayor protesta del fin de semana.

La Policía ha informado de la detención en las últimas 24 horas de 32 personas, dos de ellas en la marcha de hoy, a las que se incautaron artefactos incendiarios no especificados.

La Policía realizó este sábado un gran despliegue en torno a la valla de 3.3 kilómetros y tres metros de altura que rodea el Centro de Convenciones, que acogerá desde esta tarde a los mandatarios del G20, y al que los activistas trataron de aproximarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...