Venezolanos se manifiestan en Madrid en apoyo a líder de la oposición

Un grupo de venezolanos se manifestó hoy en el centro de Madrid en apoyo al líder de la oposición y para denunciar la discriminación política en Venezuela, según dijo a EFE Virginia Linares, una de las organizadoras de la convocatoria.
El líder de la Unidad Democrática en Venezuela, Henrique Capriles, convocó para hoy una manifestación en Caracas y extendió dicha invitación a todos los venezolanos en el exterior para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. El líder de la Unidad Democrática en Venezuela, Henrique Capriles, convocó para hoy una manifestación en Caracas y extendió dicha invitación a todos los venezolanos en el exterior para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.
El líder de la Unidad Democrática en Venezuela, Henrique Capriles, convocó para hoy una manifestación en Caracas y extendió dicha invitación a todos los venezolanos en el exterior para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

MADRID, España (EFE).- Un grupo de venezolanos se manifestó hoy en el centro de Madrid en apoyo al líder de la oposición y para denunciar la discriminación política en Venezuela, según dijo a EFE Virginia Linares, una de las organizadoras de la convocatoria.

El líder de la Unidad Democrática en Venezuela, Henrique Capriles, convocó para hoy una manifestación en Caracas y extendió dicha invitación a todos los venezolanos en el exterior para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro, según Linares, representante del opositor partido Primero Justicia en Madrid.

En la protesta, que tuvo lugar en la Plaza de España de la capital española y transcurrió sin incidentes, participaron -según Linares- entre 50 y 60 personas para defender el derecho a la libertad de expresión y el cese de la persecución a los grupos de oposición en Venezuela.

En el acto muchos de los manifestantes llevaban banderas venezolanas, camisetas en las que se podía leer "trabajando por el cambio" y se exhibió una gran pancarta con la inscripción: "los venezolanos de Madrid rechazamos la violación de la constitución y los derechos humanos en Venezuela".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...