Venezolanos solicitan audiencia en Europa

Integrantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas (protestas violentas) en Venezuela solicitaron ayer al Parlamento Europeo el derecho de réplica a través de una audiencia.

También introdujeron un documento ante la sede de la Misión de la Unión Europea, en el que rechazan las declaraciones del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, quien el pasado 22 de octubre se pronunció a favor del detenido dirigente Leopoldo López.

López es responsabilizado de liderar las acciones violentas vividas en el país desde el 12 de febrero, las que dejaron unos 40 muertos y al menos 800 heridos.

Dentro de los hechos destacan el atentado a la sede del Ministerio Público en Caracas, la instalación de barricadas con cables que propiciaron muertes por decapitación, asesinatos a militares y daños a la propiedad estatal por unos $10 mil millones.

El llamado Plan “La Salida” fue orientado a debilitar la institucionalidad democrática y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El comité también cuestiona la “postura parcializada” de instituciones como el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU, que no se ha manifestado ante estos hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código