Venezuela descarta molestia por palabras del Papa

9:30 a.m. - CARACAS, Venezuela /AP- El gobierno venezolano no se sintió aludido por los comentarios del papa Benedicto XVI, quien expresó en la víspera preocupación por el surgimiento en Latinoamérica de formas de gobiernos autoritarios o sujetos a ideologías que se creían superadas.

No entiendo porque vamos a interpretar que las palabras del Papa se refieren al gobierno venezolano, declaró el titular de Comunicaciones, Willian Lara, al ser consultado sobre la inquietud que manifestó el pontífice por la aparición de gobiernos autoritarios en la región.

El papa Benedicto XVI dijo el domingo, al inaugurar en Brasil la V Asamblea de la Conferencia Episcopal de América Latina y el Caribe, que en el subcontinente se ha evolucionado hacia la democracia, aunque hay motivos de preocupación ante formas de gobierno autoritarios o sujetas a ideologías que se creían superadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...