Venezuela desmantela ocho laboratorios de drogas

6:42 a.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -Los cuerpos de seguridad venezolanos decomisaron al menos 4 mil kilos de alcaloides, la mayor parte cocaína y una pequeña proporción de pasta de coca precursora de la droga, al desmantelar ocho laboratorios de drogas a pocos metros de la frontera con Colombia, informó el jueves el gobierno.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El-Aisammi, señaló en una entrevista divulgada por la estatal Venezolana de Televisión que los laboratorios fueron localizados el jueves en el sector La Estrella del municipio Catatumbo, cerca de la frontera con Colombia, en el extremo occidente del país.

Indicó que la operación fue encabezada por agentes de la Guardia Nacional que encontraron una cantidad aproximada de tres toneladas de cocaína, cientos de kilos de pasta de coca y unas seis toneladas de productos químicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...