Venezuela expulsa a tres colombianos

1:10 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -Dos colombianos y una colombiana, señalados de cometer delitos vinculados al secuestro, fueron expulsados hacia su país, y otras cuatro personas de la misma nacionalidad fueron arrestadas y serán procesados por la justicia venezolana, informó hoy, miércoles, el gobierno.

"Venezuela decidió expulsar a los colombianos Oswaldo Espinosa Barón, Nilson Navarro Mojica y Priscila Ayala Matheus, por su participación en delitos vinculados al secuestro y la resistencia a la autoridad, atentando así contra la seguridad pública de la Nación'', indicó el Ministerio de Relaciones Interiores en un comunicado.

Espinosa Barón es solicitado en Colombia por los delitos de homicidio, y utilización de medios y métodos de guerra ilícitos, mientras que Navarro Mojica es requerido por homicidio, secuestro y hurto. La mujer es requerida por el delito de rebelión.

El Ministerio de Relaciones Interiores dijo que la policía local mantiene detenidos a otros cuatro colombianos que fueron capturados tras cometer el delito de secuestro, y agregó que serán procesados en Venezuela debido a que no son requeridos por la justicia de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...